lunes, 14 de noviembre de 2016

HAMBRIENTO

de Nach Se ve que era yo el que estaba hambriento de un libro así, porque llegó y lo devoré en menos de dos horas. Sencillamente increíble. Nach (que es mi rapero favorito en lengua española) decidió publicar esta maravilla de 200 páginas hace tan solo 4 días, y mi alegría cuando vi que el ejemplar que tenía encargado (firmado por él por cierto) me había llegado a casa a la hora de comer fue abrumadora. Tenía tantas ganas de leerlo que incluso me planteé faltar a clase por la tarde jajajaja. Cuando llegué a casa y, con calma, me propuse empezarlo eran las once de la noche. Y aquí estoy, a la una de la mañana y todavía con los sentimientos a flor de piel. Con este poemario me he reído, se me han puesto los pelos de punta, he sentido pena, regocijo y añoranza, he "caminado por los pasillos del alma de Nach" (como él mismo te invita a hacer en su dedicatoria), e incluso he soltado alguna lagrimilla. Solo me arrepiento de una cosa en relación con él: haberlo leído de un tirón y no poquito a poco, disfrutando cada página... Pero tenía demasiadas ganas. Resumiendo, vale la pena sumergirse en el océano de versos de este genio... No os lo perdáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario